28 de marzo de 2013

El grado más cercano a la locura, es querer obtener diferentes resultados con el mismo procedimiento


Todos alguna vez en nuestras vidas hemos cometido errores, al fin y al cabo son parte de la naturaleza en los humanos. A diferencia de los demás seres que habitan la tierra, tenemos la capacidad de razonar. Esto aparentemente nos da mayor ventaja sobre el resto. Sin embargo, la contradicción viene cuando se experimentan situaciones equivocadas de manera seguida, en el que no existe un proceso de aprendizaje que mejore la situación.

Tropezar con la misma piedra no es de a gratis. Muchos lo hacen de manera automática, sin darse cuenta que el error esta enfrente de sus narices. En vez de confrontarse y ver cual a sido la probable falla, se excusan culpando a terceros, prolongando a la postre que se repita la misma situación.

Albert Einstein citaba: “El grado más cercano a la locura, es querer obtener diferentes resultados con el mismo procedimiento.”, comparto esta misma creencia. La persona que choca una y otra vez, repetirá la misma acción  hasta que sea consiente de no distraerse al manejar. Si la estrategia que utilizas en tu vida, no te esta ayudando a obtener los resultados que deseas, es un buen indicativo para corregir, de lo contrario seguirás en el engaño. Mientras no seas consiente de tus errores, estarás condenado a repetir los mismos patrones que te han llevado a donde estas.

Hasta la próxima!

“Basta un momento de inspiración , para dejar huella en un ser.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario