20 de febrero de 2013

Tengo una educación de la vida, que es mas importante que un trozo de papel



Noel Gallagher, es uno de los músicos por los cuales siento mayor admiración. Siempre me ha agradado su irreverencia y arrogancia para expresarse, ya que lo hace de manera frontal y sin ningún tipo de restricción. Las palabras que a continuación menciono del ex Oasis, no son la  excepción: “No tengo prueba de mi inteligencia. Pero tengo una educación de la vida, que es mas importante que un trozo de papel.”

Existen lecciones que jamás serán impartidas en un salón de clase y hay que ser consiente de ello. Gallagher fue criado en un entorno en el cual había pocas posibilidades de desarrollarse académicamente, ya que su principal preocupación no era el colegio, sino alimentarse. Con el tiempo, después de vivir toda clase de experiencias difíciles, decidió enrolarse en lo que verdaderamente amaba. En conjunto con su hermano Liam, formaron la banda de rock  Oasis ,que tuvo grandes alcances a nivel mundial.

Las escuelas, nos han enseñado a verlas como indispensables, para sobresalir en un mundo demandante, que exige un sin fin de conocimientos. Tal vez se aprenda a leer y escribir, pero las verdaderas lecciones que forjan el carácter y hacen más fuertes a una persona, se aprenden fuera de ella, en la llamada "escuela de la vida."



Hasta la próxima!

Basta un momento de inspiración, para dejar huella en un ser…

No hay comentarios:

Publicar un comentario