12 de febrero de 2013

Basta un momento de inspiración, para dejar huella en un ser



Hoy mencionare una frase que ha regido mi vida desde que comencé a escribir. Para mi redactar, es una manera de expresión en la que se reflejan ideas, creencias y pensamientos de una manera libre y sin censura.  Creo firmemente en que un mensaje puede ser transmitido a toda clase de personas y aportar de manera influyente a sus vidas. Basta una pluma, una hoja y un momento de inspiración para darle vida a una obra de arte, y lo mas destacado, dejar huella en el pensamiento de un ser.

Grandes pensadores que han marcado la historia, creyeron en este ideal. "La inspiración es la fuente principal de la creación". Todo aquello que se  realizo materialmente, alguna  vez tuvo que ser procesado por la mente. Una simple idea puede construir ciudades, un momento de inspiración puede crear una canción, que marque para toda la vida a una persona. Solo cuestión de poner sensible a los sentimientos.

La propuesta que te ofrezco en este espacio es simple, descifrar mas allá de las palabras, poner en sintonía las emociones y dejar fluir las ideas. La gran acumulación de frases que he coleccionado me han ayudado a entender una cosa : "Basta un momento de inspiración, para dejar huella en un ser".

Hasta la próxima!   




No hay comentarios:

Publicar un comentario